Lugnasad 2010, Caminreal Teruel

Izq. Portada del diario de Teruel, con algunos de nuestros componentes ilustrando el evento.



Este fin de semana, hemos tenido la enorme suerte de disfrutar en esta modesta localidad turolense, de una grandísima, reconfortante y realizadora jornada de recreacionismo histórico en torno al llacimiento de La Caridad.

No solo los organizadores se mostraron amables y amistosos, sino también aquellos que viniendo de fuera quisieron compartir la experiencia como nosotros. Especial mención al grupo Athenea Promakhos, quienes nos deslumbraron con su perfecto equipamiento.

Al margen de discusiones con alguna administración local, los organizadores de la asociación de amigos de la estación de Caminreal (a la vez desde el sábado amigos nuestros), organizaron una brillantisima jornada aderezada con una interesante y amena ponencia, una entrañable ceremonia de entrega de téseras, una recreación de unión en matrimonio celtíbero, tiro con arco y honda, etc... la taberna que tampoco falte.


Izq. otra foto que ilustró la noticia, con nuestro legionario preparándose para la acción y el resto de componentes que acudimos.
Nuestra modesta participación se limitó a la exposición de nuestra panoplia y organizar un ligero combate con los participantes. Fue curioso comprobar, como adultos hechos y derechos, recordaban su niñez con amplias sonrisas y brillantes miradas. Compartimos sapiencia, experiencias y técnicas combativas con aquellos ya iniciados y curiosos.


Especial mención a toda la tropa infantil que disfrutó con y de nosotros, al igual que nuestro grupo con ellos.



Todo terminó en una distendida cena de hermandad, uniendo aun más nuestros lazos. Toda una experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario